“A mí me echaron por ordinario, todos lo saben... Soy muy cuma para eso”
“Yo me fui por la escuela de Don Carter y los personajes de 31 minutos no pueden estar diciendo ordinarieces”, confesó Rodrigo Salinas.
31 Minutos tuvo una presentación histórica. El grupo de títeres más famoso de la historia de Chile tuvo su esperado Tiny Desk, convirtiéndose en la sexta vez que un número chileno se presenta en el segmento de la radio NPR de Washington.
En apenas un día, el video sumó casi 4 millones de reproducciones, recibiendo múltiples críticas positivas. Aunque los fans chilenos de la banda, notaron la ausencia de Rodrigo Salinas, quien en el pasado interpretó a personajes como Juanín Juan Harry y Mario Hugo. El propio humorista explicó la situación en el podcast ‘Fabrizio Demasiado’, conducido por Fabrizio Copano.
“A mí me echaron por ordinario, todos saben. Soy muy cuma pa eso. Yo me fui por la escuela de Don Carter. Tomé el curso con Don Carter, ahí me equivoqué (rió). Imagínate, no pueden los personajes de 31 Minutos estar diciendo ordinarieces", señaló sobre su alejamiento.
Sin embargo, Salinas valoró el logro de sus ex compañeros al aparecer en el Tiny Desk. “Fue Excelente, algo histórico. Nunca más hue… a medias, me encantó“, agregó.