TIKITAKAS

“A mí también me atrae Nicolás Solabarrieta”

“De los que estamos aquí, yo tengo una perspectiva muy libre en comparación a todo el resto”, señaló el ex de Pamela Díaz.

Actualizado a
“A mí también me atrae Nicolás Solabarrieta”

Nicolás Solabarrieta, hijo de Fernando Solabarrieta y de Ivette Vergara, fue uno de los últimos participantes en ingresar a “Tierra Brava”, exitoso reality show de Canal 13.

En el encierro, el ex futbolista profesional se ha transformado en uno de los grandes galanes del lugar. “Chama” y Daniela Castro han sido involucradas con el ex deportista, sin embargo Valentina Torres, más conocida como “La Guarén”, es quien parece haberse ganado su corazón.

En el próximo capítulo, de acuerdo al adelanto que publicó Canal 13 en redes sociales, Jonathan Mujica, ex pareja de Pamela Díaz en “Tierra Brava” y quien ya ha confesado públicamente que es bisexual, revelará que también siente cosas por el ex delantero de Palestino y Recoleta.

La revelación de Jonathan Mujica sobre Nicolás Solabarrieta

“A Nico le gusta Guarén y (…) Eres la única a la que le voy a decir esto, pero creo que a mi también me atrae Nico…”, le contó Mujica a Nicole Block.

“Nunca va a pasar ni una hueá así. De los que estamos aquí, yo tengo una perspectiva muy libre en comparación a todo el resto. Todos tienen una imagen que proteger, sea con la people, con la televisión, por tu pánico de cómo te ven o por tu familia”, cerró Mujica.

¿Quién es Jonathan Mujica?

Jhonatan Mujica es un modelo chileno de 28 años que vive en Italia y que suele trabajar con marcas como Dolce & Gabanna, Armani, Gucci, Versace y Eleventy.

En la primera parte de “Tierra Brava”, Mujica mantuvo una relación con Pamela Díaz, pero con el correr de los días “La Fiera” decidió terminar con él.

Normas