TIKITAKAS

“A Pamela Díaz la hemos visto pelearse y humillarse por hombres, arrastrarse por los suelos...”

En un nuevo capítulo del programa ‘Sígueme’, Pamela Jiles disparó en contra de la ‘Fiera’ respecto a su antigua amistad con Rocío Marengo.

Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

La reaparición pública de Rocío Marengo, quien anunció en redes sociales que será madre por primera vez, fue el tema más comentado en pauta, durante los programas de espectáculos en Chile.

En un nuevo capítulo del programa ‘Sígueme’, los panelistas se refirieron al embarazo de Marengo y también abordaron el reciente quiebre de la amistad entre la modelo argentina y Pamela Díaz.

En medio de la conversación, Pamela Jiles disparó con todo en contra de la ‘Fiera’, señalando, a su parecer, el motivo principal de la pelea entre las figuras anteriormente mencionadas. "Creo que la pelea efectivamente fue por Jean-Philippe Cretton".

“(A Pamela Díaz) la hemos visto pelearse y humillarse por hombres, arrastrarse por los suelos por hombres“, añadió la diputada.

“Ella ha ido pasando de pinky a cerebro. Es una mujer joven, con todas las condiciones, puede tener todos los pololos que tiene, está regio, pero no ha tenido, lo que diríamos, un buen radar”, concluyó la panelista.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias