TIKITAKAS
Acompañó a Don Francisco durante años en Sábado Gigante, se hizo estrella en Estados Unidos y hoy es parte del Salón de la Fama
“Estar al lado de Don Francisco me enseñó muchísimo, definitivamente. Mi carrera pasó a otro nivel”, afirmó sobre su etapa con Mario Kreutzberger.
Javier Romero, reconocido por su larga trayectoria como coanimador junto a Mario Kreutzberger, Don Francisco, en el icónico programa “Sábado Gigante”, dejó una huella imborrable en la televisión latinoamericana tras 25 años de emisión.
Su presencia en el show lo catapultó a la fama entre público latino en Estados Unidos, destacando con frases memorables como “Este es un auto nuevecito de paquete, cero kilómetros, como usted lo deseaba”.
En una reciente entrevista con Tony Dandrades, Romero reflexionó sobre su experiencia en “Sábado Gigante”. “Estar al lado de Don Francisco me enseñó muchísimo, definitivamente. Mi carrera pasó a otro nivel. Le agradezco la oportunidad de haber estado con él. Fue una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal”.
Tras el final del programa, Javier Romero no se alejó de los medios, sino que se reinventó en el mundo radial con su popular programa “El Desayuno”, donde ha invitado a prestigiosos artistas y celebridades latinoamericanas. Su impacto en la radio fue tan significativo que en 2021 fue incluido al Salón de la Fama Radial, un honor que comparte con figuras como Larry King y Casey Kasem.
Recientemente, en “El Desayuno”, Romero tuvo el placer de entrevistar a María Conchita Alonso, una destacada cantante, modelo y actriz de nacionalidad venezolana, conocida ampliamente en el mundo hispanohablante.
A lo largo de más de dos décadas en “Sábado Gigante”, Romero se consolidó como una voz emblemática del programa, lo que le permitió establecer una sólida carrera en los medios de comunicación. Actualmente, continúa conectando con su audiencia como presentador de “El desayuno” en 107.5 Amor Miami y como conductor en Contigo en Univision23 y Unimas.