TIKITAKAS

Actor de los ’80′ reaparece tras denuncia de acoso y da su versión: “Invadiendo mi privacidad y la de mi familia...”

“Los que me conocen o han compartido conmigo en diversas instancias de mi vida, saben las cualidades y valores que priman en mí”, dijo.

Actualizado a

El recordado actor de Los 80, Pablo Freire más conocido como “Brunito” se refirió por primera vez de forma pública a la polémica donde fue acusado de hostigar a Bea Bravo, una influencer chilena.

Ambos se conocieron estudiando derecho en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por eso mantenían una especie de “cercanía”, al compartir en la misma casa de estudios. Aparentemente, Freire habría malinterpretado la relación de ambos, lo que generó la acusación de hostigamiento.

Bea Bravo alzó la voz en esa ocasión revelando que sí había recibido mensajes del actor, pero lo defendió asegurando que nunca quiso exponer el caso, porque se vinculaba a los problemas de salud mental de parte del joven.

Si bien es algo que me afecta a mí, se trata de una crisis de salud mental heavy de otra persona más que de mí misma… Está pasando por un mal momento y dentro de su descompensación él cree que nosotros tenemos una relación”, señaló Bravo hace unas semanas.

Que de hecho estamos casados y que mi relación con Fernando es un simple ‘jueguito’ al que colectivamente todos (incluyendo a su familia y sus amigos) nos hemos puesto de acuerdo porque estamos en contra de él", añadió la tiktoker refiriéndose a Pablo Freire.

¿Qué dijo el actor de Los 80 acusado de hostigamiento?

Tras el suceso, el ex integrante de Los 80 se refirió al tema en su cuenta de Instagram, donde compartió un comunicado defendiéndose ante el caso y negando las acusaciones de hostigamiento.

Recientemente, se intentó dañar mi imagen invadiendo mi privacidad y la de mi familia de manera infundada, irrespetuosa e irresponsable. Se me trató de loco, acosador y otros calificativos inmerecidos producto de un incidente que nunca debió salir de la esfera privada”, empezó diciendo.

En el año 2022 fui diagnosticado de una enfermedad auto inmune. La que me aqueja desde entonces y me ha traído innumerables dificultades e impedimentos para continuar con mi vida normal. De manera esforzada y resiliente he intentado todos los días pararme a pesar de mi afección”, detalló Freire.

En ese contexto, en el mes de mayo recién pasado sufrí una descompensación que requirió una hospitalización por más de dos semanas. Durante ese periodo, se difamó mi persona y se hizo escarnio de mi imagen pública por hechos atribuidos en mi contra”, afirmó el joven, quien describió la polémica como un “relato ficticio”.

Nunca he sido ni seré un acosador. Los que me conocen o han compartido conmigo en diversas instancias de mi vida, saben las cualidades y valores que priman en mí. Y las difusiones malintencionadas que se han hecho en mi contra son absolutamente infundadas y dañinas”, expresó el ex "Los 80“.

Por todo lo anterior estoy estudiando acciones judiciales pertinentes y necesarias en contra de personas que se creen con la libertad de exponer situaciones de carácter privado, desvirtuarlas e injuriar de esa manera imprudente“, añadió.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias