TIKITAKAS

ADN confirma la salida de Tudor y Juan Cristóbal Guarello

Los Tenores tendrán dos bajas para la segunda mitad del año. La radioemisora confirmó la información en un comunicado.

Actualizado a
ADN confirma la salida de Tudor y Juan Cristóbal Guarello

Durante la jornada de este lunes 27 de junio, desde el sitio web de ADN Radio se dio a conocer una importante información respecto de algunos cambios que sufrirá su área deportiva de cara al segundo semestre del año.

La radioemisora dio a conocer que Luka Tudor y Juan Cristóbal Guarello dejarán de participar en el programa Los Tenores, que se emite de lunes a viernes desde las 14:00 horas, y del resto de la parrilla programática.

La información entregada es que tanto Tudor como Guarello tuvieron reuniones personales con directivos de ADN, en donde ambos panelistas presentaron sus respectivas renuncias, las cuales fueron aceptadas.

La última vez que el ex futbolista y el comunicador compartieron programa fue el pasado viernes 24 de junio, cuando el director deportivo de la Roja Francis Cagigao fue invitado al panel que también compusieron Carlos Costas y Jean Beausejour.

Siempre conforme a lo que dice el comunicado, este martes 28 de junio, cuando comiencen Los Tenores a las 14 horas, se entregará información oficial sobre lo ocurrido con Tudor y Guarello.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?