TIKITAKAS

“Ahora sí renuncio... Uno puede aguantar muchas cosas, pero llega un momento, donde el cuerpo dice no más”

El reconocido animador José Antonio Neme reveló su difícil momento personal, aunque aclaró que no está en el mercado: “No renuncio a Mega, ni al programa”, detalló en Mucho Gusto.

“Ahora sí renuncio... Uno puede aguantar muchas cosas, pero llega un momento, donde el cuerpo dice no más”
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

El reconocido animador de Mega reveló en exclusiva a revista Velvet su difícil momento personal y las señales físicas que lo llevaron a tomar decisiones importantes

El destacado comunicador recibió al equipo de Revista Velvet en su casa, acompañado por tres galgos (Ramón, Lalito y Lali) y un bulldog francés llamado Frodo. Durante la conversación, titulada “ahora sí, renuncio” manifestó con claridad las razones detrás de su estado actual.

Ayer, en Mucho Gusto, aclaro que no se trata de una renuncia al canal ni al programa. “Esto, señoras y señores, es una campaña buenísima, que tiene que ver con la salud”, reveló.

“Ahora estoy viendo por mi salud”

“Uno puede aguantar muchas cosas, pero en determinado momento, el cuerpo no da más”, expresó a Velvet con franqueza el presentador, quien figura consistentemente entre los rostros mejor evaluados de la pantalla nacional.

El conductor explicó que esta situación no surgió repentinamente sino que viene gestándose desde hace tiempo, cuando comenzó a recibir señales corporales que advertían sobre la necesidad de realizar cambios significativos en su rutina profesional. “Yo ahora estoy viendo por mi salud física y mental”, aseguró durante la entrevista.

Noticias relacionadas

“Después de tantos pastelazos que me he mandado en mi vida, llegó la hora de decir basta”, comentó reflexivo sobre los episodios que han marcado su carrera.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos