Tikitakas

“Alexis es el amor más importante de mi vida”

Ex figura de la televisión chilena reveló una antigua relación con el goleador histórico de la Roja y quiere volver. “Primera vez que hago algo tan jugado”.

A la espera de definir su futuro en Europa para fichar en un nuevo club, Alexis Sánchez hace ahora noticia en la ‘prensa del corazón’, aunque no por iniciativa propia. Resulta que Tamara Primus, ex integrante del recordado programa de televisión Calle 7, le declaró públicamente su amor al goleador histórico de la Selección chilena.

“Hace un año que yo no puedo sacármelo de la cabeza, siento que nada va a estar a la altura, y no logro rehacer mi vida. Entonces necesito hacer esto, jugármela de esta manera y saber si está interesado en volver a conocernos (...) Es el amor más importante de mi vida. Estoy completamente enamorada de él”, sostuvo la uruguaya, de 35 años, en el portal La Hora.

“Primera vez que hago algo tan jugado por amor. Pero la verdad es que yo no busco con esto promocionar algo artístico, ni presencia, ni nada, porque realmente tengo mi vida armada fuera de la industria de los medios. Solo que esto lo hago de corazón, porque es la forma de que él me pueda volver a ver”, agregó Primus.

En la oportunidad, la ex Calle 7 reveló una anterior relación con Sánchez. “En nuestra historia siempre fue él quién dio el primer paso, pero ahora lo quiero hacer yo. En mi vida fue como un príncipe, porque yo me fui muy chica a Argentina, después de un caos en Chile, y él me fue a buscar”, sostuvo.

“Me dio mucho de su apoyo, a pesar de que le decían ‘el niño’. Siempre fue un hombre con las cosas bien claras y ha sido clave en mi historia. Especialmente en la decisiones que tomé, y creo que nunca tuve la oportunidad de decirle”, añadió Primus.

Sobre el fin de la relación en ese momento, la ex integrante de Calle 7 aseguró finalmente que “perdimos el contacto cuando yo me instalé en Uruguay, yo ahí decidí dejar los medios. Tuvimos una conversación y le dije que yo tomaba otro camino de vida, perdimos el contacto. Han pasado algunos años y por supuesto llegar a él no es fácil.

Sigue a Tikitakas