“Amaba a su hija, le di todo... No fue un término de relación en buena, aguanté muchas faltas de respeto”
“Él me pidió que nos fuéramos a vivir juntos. Yo con miedo: ‘lo vamos a pelear, esto es un proyecto para mí, quiero hacer familia, quiero hacerlo contigo”, confesó Silvina Varas.


Luego de que Maxi Ferres confirmara en sus redes sociales el fin de su relación con Silvina Varas, la ex chica reality no tardó en dar su versión de los hechos, desmintiendo a su expareja.
El influencer había afirmado que la decisión de terminar la relación fue en gran parte suya, alegando que estaba pasando por un momento personal complicado y que no se sentía a la altura de la relación.
Sin embargo, Varas no estuvo de acuerdo con la versión de Ferres. “No voy a permitir que me pasen a llevar de nuevo. No fue un término en buena, nunca me dio una razón. Según él no quería intentarlo más, esa era su gran razón. Que quería dedicarse a otras cosas”, expresó.
“Lo di todo. Amaba a su hija, eso nunca fue un problema. Ni sus proyectos, nada. Pero de un rato a otro me dijo ‘no quiero más, terminamos’”, reveló más detalles.
Silvina también habló sobre los sacrificios que hizo por la relació. “Él me pidió que nos fuéramos a vivir juntos. Yo con miedo: ‘lo vamos a pelear, esto es un proyecto para mí, quiero hacer familia, quiero hacerlo contigo’”, confesó, visiblemente afectada.
“Me siento super estúpida. Super tonta. Hay un montón de cosas que no entiendo. Me siento super desechable. Voy a pararme, lo sé. Pero es como me siento hoy”, afirmó, dejando en evidencia su tristeza y frustración por la situación.
Por último, Silvina no pudo evitar expresar su molestia por la forma en que las cosas llegaron a su fin. “Aguanté muchas faltas de respeto, jamás quise decir algo que pudiera afectarlo. Y nada. Todo me cuadra si lo veo en tele después, al final es por eso. Es lo que les importa”, concluyó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos