Tikitakas

“Amiga, yo gano dos millones diarios, más que cualquiera de ustedes; en Chile el que tiene plata hace...”

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana fue sorprendido conduciendo sin licencia ni permiso de circulación. Se convirtió en viral.

Luis Reyes
Actualizado a
“Amiga, yo gano dos millones diarios, más que cualquiera de ustedes; en Chile el que tiene plata hace...”

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana se hizo viral al protagonizar una polémica entrevista en Contigo en la mañana, el matinal de Chilevisión.

Luego de ser sorprendido conduciendo sin licencia ni permiso de circulación, el extranjero desafió a los animadores del matinal.

“La revisión la saqué por debajo. Me cobraron para sacarla. Es que uno no sabe, como no es chileno le meten gato por liebre”, se excusó el ecuatoriano.

El tipo reveló que “el documento es real, fui a la planta de revisión técnica. El que tiene plata hace lo que quiere”, afirmó, reconociendo que pagó para obtenerlo.

El diálogo entre el ecuatoriano y Monserrat Álvarez

Luego de que Julio César Rodríguez increpara al sujeto ecuatoriano, fue el turno de Montserrat Álvarez

“El auto no es ilegal, lo compré con mi dinero cuando llegué a Chile. Yo ya no lo quería, pero no quería deshacerme de él dejándolo botado. Entonces yo dije ‘hasta que me lo lleven’”, señaló el tipo.

La periodista le respondió que “debería haber dejado el auto guardado. ¿Usted quería que lo pillara Carabineros? Nadie entiende lo que está diciendo”.

“Amiga, le voy a decir una cosa: lastimosamente yo me gano dos millones de pesos diarios, más que cualquiera de ustedes, y puedo comprarme el auto que a mí me dé la gana”, le respondió el ecuatoriano. “Ah, además usted es prepotente”, cerró la conductora de Chilevisión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas