Tikitakas

“Antes no consideraba abrir una cuenta de Arsmate, pero he gastado 30 millones en médicos”

“Ya tengo 47 años, soy abuela de dos nietas y mi hija Kiara, que vive en California con su marido, me dijo ‘mamá, hazlo’”, contó en diálogo con LUN.

Ruth Gamarra (47) se hizo conocida en Chile como una de las principales figuras de Mekano y ahora atraviesa un duro momento. En febrero le fue detectada una necrosis en la cadera y ha debido desembolsar unos 30 millones de pesos en gastos médicos. Por lo mismo, tomó una decisión que la ayude en lo económico.

“Antes no consideraba la posibilidad de abrir una cuenta en Arsmate porque no me hacía falta, pero me encontré con un contrato súper bueno que establece lo que quiero o no mostrar. Ya tengo 47 años, soy abuela de dos nietas y mi hija Kiara, que vive en California, me dijo ‘mamá, hazlo’”, expresó en conversación con LUN.

Además, en los últimos meses los dolores persistieron y debió extirparse un tumor benigno en la espalda. “Era del tamaño de un celular”, contó la bailarina. Por lo mismo, ahora su gran opción es un implante de titanio. “Debo tener primero el dinero para hacerlo”, añadió.

“Debí vender mi camioneta y este año no pude trabajar en la Feria de Emprendedores en Navidad, que es la mejor fecha. Por ahora estoy usando la tarjeta de crédito y bicicleteando”, cerró.

Sigue a Tikitakas