Antonella Ríos y 30 fanáticas más en el escenario: el show que generó locura en el Festival de Viña
El espectáculo quedó enmarcado como uno de los mejores del Siglo XXI en la Quinta Vergara. Ocurrió en la edición de 2004.
El de 2004 es recordado como uno de los mejores festivales de Viña del Mar en el Siglo XXI. A esa edición, Molotov llegaba como uno de los platos principales.
El grupo de rap-rock mexicano fue el encargado de cerrar la penúltima noche y, pese a que apareció bastante tarde en el escenario, no desentonó.
Molotov presentó una batería de éxitos como “Here we kum”, “Frijolero” y “Gimme Tha Power”, siempre dedicando fuertes mensajes a George W. Bush, ex presidente de Estados Unidos.
“Rastamandita” y la fiesta en Viña del Mar
El público enloqueció con cada hit de que los mexicanos entonaron, pero la Quinta Vergara definitamente explotó con “Rastamandita”.
Los integrantes de la banda invitaron a mujeres a bailar al escenario y la primera que subió fue la actriz Antonella Ríos, que por esos días promocionaba la teleserie “Hippie”, de Canal 13.
Tras ella aparecieron en la tarima cerca de 30 fanáticas más. La locura se desató y el show quedó enmarcado como uno de los mejores del Festival de Viña del Mar en el Siglo XXI.