MÚSICA

Anuel AA en Chile: por qué tuvo que cancelar el concierto y qué pasará con las entradas

Emmanuel Gazmey Santiago tenía una presentación agendada en Coquimbo que fue suspendida en las últimas horas.

Actualizado a
Anuel AA en Chile: por qué tuvo que cancelar el concierto y qué pasará con las entradas

Ya son dos los conciertos que ha tenido que cancelar Anuel AA en Chile. El pasado martes no se pudo presentar en Antofagasta y la presentación que se iba a realizar este jueves 26 de mayo en Coquimbo corrió la misma suerte.

El cantante puertorriqueño tenía cuatro eventos agendados en Chile y habrá que ver si finalmente se podrá presentar en Santiago y Viña del Mar. Al menos, hasta ahora no ha surgido información de que también se vaya a suspender en estas dos ciudades.

¿Por qué tuvo que cancelar el concierto?

Anuel AA tuvo que cancelar su concierto en Coquimbo debido al coronavirus. “Cuatro personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al Covid-19 y hasta se los llevaron, como quien dice, presos y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”, comenzó diciendo el puertorriqueño.

“Son las leyes del país (...) Ahora tenemos que estar encerrados aquí por 24 horas, hasta que podamos asegurar que el resto del equipo verifique que no tengan Covid”, complementó.

¿Qué pasará con las entradas?

La ticketera encargada de los conciertos de Anuel en Chile es Passline. El artista debió cancelar sus shows tanto en Antofagasta como en Coquimbo, por lo que el proceso de devolución de entradas se podrá comenzar a efectuar a partir del lunes 6 de junio, enviando un correo a contacto@passline.cl.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?