TIKITAKAS

“Apenas supe que estaba embarazada le conté a mi mamá, ella soñaba hace años con ser abuela”

“Con mi marido siempre hemos compartido la pasión por viajar y sin duda seguirá siendo parte de nuestras vidas ahora que seremos padres”, sentenció.

Natalia Zerené (35), hija de Viviana Nunes, se casó en 2022 con Francis Antoine David Torres y hace pocas semanas se enteró que juntos están esperando a su primer hijo. En entrevista con LUN, la decoradora de interiores e influencer contó cómo ha vivido esta nueva etapa de su vida y cómo su mamá enfrentó la noticia.

“Siempre quisimos ser padres, pero decidimos esperar unos años después de casarnos para disfrutar de nuestra vida de pareja. Queríamos tener la oportunidad de viajar juntos y hacer cosas que son más difíciles de realizar con hijos. Sentimos que era importante darnos un tiempo antes de embarcarnos en la aventura de la paternidad”, señaló Zerené.

“Fue muy emotivo porque mi familia anhelaba hace mucho un nieto. Apenas supe, no me pude aguantar y llamé inmediatamente a mi mamá por videollamada con el test de embarazo en la mano. Las dos explotamos de felicidad. Siempre la he hecho muy partícipe de este proceso y así seguirá siendo”, agregó.

“Mi mamá ha soñado durante años con ser abuela y finalmente llegó ese momento. Desde el primer día me ha aconsejado, se ha mostrado muy cariñosa y protectora conmigo. Nos llevamos muy bien, somos muy amigas y ahora estamos compartiendo esta etapa tan especial juntas”, añadió Zerené, quien en su cuenta de Instagram (@natyzerene) suma 18,7 mil seguidores.

Sobre las recomendaciones de Viviana Nunes, Natalia Zerené fue clara. “Ella lleva una vida súper saludable y me ha aconsejado cuidar mucho mi alimentación, dormir las horas necesarias y hacer ejercicio. Pero sobre todo me comenta que disfrute cada día del embarazo porque es una etapa que pasa muy rápido”, apuntó.

Natalia Zerené: “Tener hijos no significa renunciar a las cosas que a uno le gusta”

Finalmente, Zerené señaló que ella y su esposo pretenden seguir viajando con su hijo o hija, pues conocer países es la principal pasión que comparten en conjunto. “Con mi marido siempre hemos compartido la pasión por viajar y sin duda seguirá siendo parte de nuestras vidas ahora que seremos padres. Es posible que tengamos que ajustar nuestros planes y optar por destinos más tranquilos, pero creo firmemente que tener hijos no significa renunciar a las cosas que a uno le gustan. Más bien es encontrar la manera de disfrutarlas y adaptarlas a nuestra nueva vida como familia”, cerró.

Sigue a Tikitakas