Así luce hoy ‘Monito’ Vidal, el hijo mayor de Arturo Vidal y Marité Matus

El hijo del King Arturo, Monito Vidal, estrenó un nuevo look a través de redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.

Actualizado a
Así luce hoy ‘Monito’ Vidal, el hijo mayor de Arturo Vidal y Marité Matus

El hijo mayor de Arturo Vidal y Marité Matus, Alonso “Monito” Vidal, saltó a la fama con su canal de Youtube hace un par de años. Desde entonces, ha ganado popularidad en las diversas redes sociales como Instagram, donde cuenta con una base de 418K de seguidores.

Es por eso que cuando Monito decidió compartir en redes sociales su cambio de look, sus fanáticos no tardaron en sorprenderse con el inédito proceso.

¿Qué se hizo Monito Vidal?

El pequeño influencer, compartió en redes sociales una historia donde se podía distinguir a una persona sosteniendo una máquina “cortapelo”. No obstante, cubrió su cara con un sticker de un personaje de Dragon Ball, por lo que no pudimos ver el cambio en su totalidad.

Sin embargo, para la suerte de muchos y muchas que esperaban ansiosos/as una actualización del nuevo look de Monito, su madre, Marité Matus nos compartió una foto donde se veía su hijo con el corte y peinados finales.

Adicionalmente, haciendo alusión al corte, esta tarde Marité compartió un tierno video con sus hijos mientras tomaban helado. Registro en el que vemos a Alonso con una polera que dice “YouTube Pelo”, como broma por el nuevo look.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?