TIKITAKAS

Bad Bunny en Chile 2025: cuándo es el concierto, precios y fecha de la venta de entradas

El músico puertorriqueño vuelve a nuestro país con su DTmF Latam Tour. Se presentará en el Estadio Nacional.

Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Bad Bunny regresa a Chile. El músico puertorriqueño retorna a nuestro país con su DTmF Latam Tour, donde hará un repaso de su álbum más reciente, “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, además de interpretar sus clásicos éxitos. El recinto escogido es el Estadio Nacional: será su vuelta luego de su última presentación en octubre de 2022. Así lo anunció Culto.

Hasta ahora, las únicas fechas agendadas del ‘Conejo Malo’ tenían relación a su residencia en el Choliseo de Puerto Rico, donde efectuará un total del 30 fechas -todas completamente vendidas- desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre de éste año. Luego de esto, el autor de “Voy a llevarte pa PR” se enfocará en su gira.

¿Cuándo es el concierto de Bad Bunny en Chile?

El recital de Benito Martínez en el Estadio Nacional será el 5 de febrero del 2026. El autor de “X 100pre” ya lo había dejado entrever en las últimas horas, luego que dos sillas de plástico aparecieran fuera del recinto de Ñuñoa, haciendo un guiño a la portada de su último álbum musical.

Bad Bunny en Chile: venta de entradas y precios

  • Preventa BancoEstado: Desde el lunes 12 de mayo a las 10:00 AM hasta el miércoles 14 de mayo o hasta agotar stock. (Válido pagando con tarjetas de crédito o Cuenta Corriente Digital BancoEstado)
  • Preventa Movistar Chile: Desde el miércoles 14 de mayo a las 10:00 AM hasta el viernes 16 de mayo a las 09:59 AM, o al agotar el stock de la preventa BancoEstado. Accede solicitando tu código en la app Mi Movistar.
  • Venta General: Desde el viernes 16 de mayo a las 10:00 AM, o inmediatamente después de agotar la preventa BancoEstado y Movistar.

Por ahora no hay claridad respecto a los precios. Como referencia, su último concierto en el país, fue en 2022 en el marco de su gira World’s Hottest Tour" y el precio de las localidades fue el siguiente.

- Silla de Ruedas: $40.000

- Galería: 40.000

- Pacífico Lateral: $45.000

- Cancha Safaera: $45.000

- Andes 1-2: $55.000

- Pacífico Bajo: $60.000

- Pacífico Alto: $70.000

- Amorfoda: $80.000

- Pacífico Medio: $85.000

- Yonaguni: $100.000

- Dakiti: $150.000

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias