TIKITAKAS

Catalina y Fernanda: ellas son los dos pilares en la carrera de Edo Caroe y que se hicieron tendencia tras su rutina en el Festival de Viña

A los 19 años, tomaron una decisión trascendental y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima realizada en el living de su casa.

Benjamín Iturra
Catalina y Fernanda: ellas son los dos pilares en la carrera de Edo Caroe y que se hicieron tendencia tras su rutina en el Festival de Viña

Catalina Ponce Riquelme es una reconocida maquilladora quien cuenta con 72 mil seguidores en Instagram profesional chilena, además de ser ampliamente conocida como la esposa del comediante Edo Caroe. Juntos han construido una relación que supera los 17 años.

Su historia comenzó cuando ambos eran muy jóvenes. A los 19 años, decidieron casarse en una ceremonia íntima en el living de su casa, acompañados por un pequeño grupo de invitados.

En una entrevista con Pamela Díaz en Sin Editar, Edo recordó: “Ella estaba embarazada y claro, ahí los papás no reaccionaron muy bien. Ella me pidió matrimonio y yo le dije que bueno”.

Catalina ha sido un pilar fundamental en la carrera de Edo Caroe. Desde sus primeros años, cuando él trabajaba en McDonald’s, hasta su consolidación como uno de los humoristas más reconocidos de Chile, ella lo ha acompañado en todo momento.

¿Quién es el otro pilar de Edo Caroe?

Fernanda es la única hija de Edo Caroe (Carrasco) y su esposa, Catalina Ponce. Nació cuando ambos tenían solo 19 años, por lo que, como mencionó el comediante en su rutina, “crecieron juntos”.

Actualmente, tiene 19 años y ha preferido mantenerse alejada de la exposición mediática, a diferencia de su padre.

A pesar de su bajo perfil en redes sociales, no es la primera vez que aparece en los proyectos de Edo Caroe. En 2017, cuando tenía 11 años, protagonizó junto a su padre el podcast Padre Ausente, donde abordaban de manera humorística distintos temas de la vida cotidiana y las dificultades de la crianza.

Edo Caroe conquistó al monstruo de la Quinta Vergara, que venía de una noche difícil tras la presentación de George Harris, quien fue pifiado debido a una mala rutina Además, la jornada del martes no pudo realizarse por un corte eléctrico a nivel nacional, que incluso llevó a la imposición de un toque de queda. El humorista y mago chileno presentó su show destacando el papel fundamental de su esposa, su hija y el yerno.

Normas