TIKITAKAS

“Católica es así...”: tenso round entre Johnny Herrera y Manuel de Tezanos

El ex arquero de la U y el conductor de “Todos Somos Técnicos” tuvieron un fuerte intercambio de palabras en TNT.

Actualizado a
“Católica es así...”: tenso round entre Johnny Herrera y Manuel de Tezanos

Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile y panelista del programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, está otra vez en la polémica. El ex arquero de la Roja tuvo un duro round en pantalla con el periodista de Manuel de Tezanos Pinto. ¿El motivo? Universidad Católica.

La discusión se originó luego de que el panel del programa comentara las declaraciones de Aníbal Mosa en Colo Colo por el tema refuerzos, algo a lo que Alfredo Stöhwing le ha bajado el perfil en reiteradas ocasiones. De Tezanos señaló que en la UC no se han visto ese tipo de declaraciones entre los dirigentes cruzados, considerando el exitoso proceso que han vivido en los últimos años.

Ahí apareció Herrera: “Es que Católica es Católica. Católica es así (haciendo un gesto con los dedos pequeños) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad (…) Es ver la cantidad de hinchas que tiene cada equipo”, señaló el ex portero.

“No estoy de acuerdo, Johnny. No estoy de acuerdo. Si no es ver la cantidad de hinchas que tienen”, respondió el conductor del espacio. “Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto. No es así (pequeño) al lado de Colo Colo y la Universidad de Chile. Colo Colo es lejos el más grande de Chile si estamos hablando de eso, ¿y la U queda en dónde detrás de eso?”, agregó De Tezanos.

Finalmente, Johnny Herrera quiso terminar la discusión: “Nadie le ha faltado el respeto. Son equipos distintos en cuanto a tratos que tienen”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?