TIKITAKAS

‘Chino’ Ríos sorprende a todos: contactó a ‘Kenita’ Larraín para resolver este grave problema

En un adelanto del programa ‘Podemos Hablar’ de Chilevisión, el ex número uno del mundo reveló una bomba, todo por un conflicto legal.

Actualizado a
‘Chino’ Ríos sorprende a todos: contactó a ‘Kenita’ Larraín para resolver este grave problema

Marcelo Ríos no deja de sorprender. El ex número uno del mundo de la ATP volvió a dejar una revelación inesperada. En su estilo, el ‘Chino’ reveló que contactó a ‘Kenita’ Larraín para resolver un complejo tema legal en Estados Unidos.

En un adelanto del programa ‘Podemos Hablar’ de Chilevisión, Ríos se refirió al caso de difamación por parte de un vecino suyo en el país norteamericano que lo afecta.

“Como yo te explicaba, difamación en Estados Unidos es un acto muy grave y él no sé de dónde sacó tantas cosas. Él habló en primera persona, como que él decía las cosas, que las debe haber sacado de Google, no tengo idea”, inició en su relato.

Ahí fue cuando hizo referencia a su ex pareja, ‘Kenita’ Larraín. “Tú (conductor) me habías preguntado el por qué yo me había acercado a la Kena o por qué habíamos tenido una conversación y fue por esta razón, yo la llamé y le pedí que me ayudara en esto y ella fue amable. Él dice en una declaración que yo a ella le pegaba en el matrimonio y que en el accidente que tuvo yo estaba en el auto, que yo era un maltratador de mujeres”.

“Eso se escribe en una página, en una página como de los vecinos, y se escribe y lo leen todos los hueones de la hueá y opinan. Ciertas opiniones decían: “sí es latino y es golpeador”, “está lleno de tatuajes”, “si lo vemos lo vamos a matar”. Entonces, yo decidí demandarlo por difamación”, señaló.

“Aparte de esa mentira, hubo otras. Dijo que yo traté; ese día venía con mi hija, pude haber pasado rápido por su casa, el auto hace ruido y él salió a buscarme. Me atravesó el auto. Ahí me bajé, que se bajara y conversáramos, él no se bajó nunca. Llegó la policía, todo eso, se lo llevaron a él, a mí no”, agregó.

Consultado si es que en algún momento insultó o agredió a su vecino, Ríos fue claro: “Eso es mentira, lo que pasa es que él puede declarar lo que quiera. Aquí el juez ya ha tomado dos decisiones y las dos las he ganado yo”.

Ampliar
CHILEVISIÓN
Normas