TIKITAKAS

“Cinco años de relación, dos viviendo juntos y cómo duré solo 60 días casada”: chilena explota TikTok con su historia

Francisca Rodríguez, coach de ontología, se hizo viral contando el episodio de su fallida boda: “Nos casamos pensando en la vida ideal”.

“Storytime de cómo duré 60 días casada. Cinco años pololeando, dentro de esos, dos viviendo juntos y todo esto cambia al momento que firmamos ese papel”, relata Francisca Rodríguez (37), odontóloga y coach de ontología, que se hizo viral en TikTok luego de un video de más de siete minutos donde relata el episodio de su boda fallida. Hasta este martes, sumaba más de 532 mil reproducciones y más de mil comentarios.

Rodríguez, quien es amiga de Gianella Marengo y, además, tiene un podcast con Karen Bejarano que se llama “No x él”, se atrevió a compartir la historia, aunque asume que le costó: “Sentí que estaba preparada con todas las herramientas que tenía y también hice sicoterapia. No es algo que cuente y me dé risa, sino que vuelvo a la emoción, a la melancolía”, dice en LUN.

¿Cómo fue la historia con su ex pareja?

“A este hombre lo conocía de años antes, teníamos mucha gente en común, no era una historia de Tinder. Nos casamos pensando en la vida ideal, nos estábamos comprando una vivienda juntos, con una celebración en un hotel con 250 personas, a las que nunca más vi y que me dejó con una deuda que recién terminé de pagar el año pasado. Siempre me quise casar así, de blanco, en una súper fiesta y eso logré”, comienza.

“Nos fuimos de luna de miel al día siguiente, sentía que las cosas no estaban bien (...) pero estábamos concentrados en el matrimonio. Al regresar, se sintió como si ya lleváramos diez años de casados, con la relación desgastada, la magia muerta. De hecho, intento recordar momentos felices casada y no los tengo. Él me decía que no había otra mujer, que estaba estresado, porque estudiaba un postítulo”, prosigue.

Tras esto, su pareja se fue de la casa, decidieron que cada uno haría terapia y, así, se terminaron bloqueando de redes sociales. Ella se fue de viaje, cuestionándose. “Pensaba ‘¿el matrimonio es esto?’. Quizás tenía que tener paciencia, porque era una etapa inestable. Al volver del viaje, me mandó un correo preguntando cómo íbamos a separar los bienes, que él iba a hablar con un abogado y yo no entendía nada. Para mí el trauma fue que nunca terminamos”, continúa.

Al tiempo después, su ex esposo subió una foto con otra mujer. “Mis cercanos me daban el pésame. ‘Pobrecita, tenías tu vida lista’. Yo no lo protegí siempre, pero me dolió que él me expusiera al subir una foto con otra mujer porque nadie sabía lo que estaba pasando. Él se esfumó de mi vida, nunca más lo vi. Esto fue en pandemia, así que varios trámites fueron online. Él cometió una traición y yo lo perdoné (...) ya está”, finalizó.

Sigue a Tikitakas