TIKITAKAS
Combate Freestyle presenta su gran final internacional desde Buenos Aires
La esperada definición será el viernes 25 de marzo a las 20.30 horas. Y atentos, porque habrá chilenos en competencia.
Tras dos años de exhibiciones y batallas en Latinoamérica, SPACE presenta la Final Internacional de Combate Freestyle Internacional, con la participación de los mejores exponentes de las etapas anteriores e invitados que darán vida a una definición llena de energía, ingenio, agudeza mental, capacidad de improvisación y concentración, y que sumará la espectacularidad de una velada con público. Un evento electrizante que se realizará el viernes 25 de marzo a las 20.30 horas desde el Complejo Art Media en Buenos Aires. La definición se podrá ver en directo en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional.
Argentina, Chile, Perú, Colombia y México serán los países representados en la Final Internacional de Combate Freestyle, que tendrá a MKS como host, quien conducirá los duelos entre los 14 competidores y dará paso a las evaluaciones. El jurado estará compuesto por Stuart, Dtoke y Núcleo, quienes serán los encargados de valorar a los competidores y determinar quién será el ganador. DJ Stuart y DJ Zone serán responsables de la música y crear el ambiente para que la competencia tenga el mayor flow.
Los MC ‘s presentes en el gran encuentro serán Klan, Replik, Mecha, MP, GSony y Larrix (Argentina), Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento (Chile), Stick (Perú) y Vallest (Colombia) y Rapder (México). Cada uno deberá demostrar quién es el más talentoso utilizando sus mejores rimas, las respuestas más ingeniosas, las estrategias más arriesgadas y el más divertido uso del humor.
Esta gran final será una mezcla de la esencia de Combate Freestyle, en un todos contra todos, junto con minutos libres que permitirán a los participantes explotar todo su potencial y brillar con el más puro estilo. En esta gran definición, los fanáticos de los artistas podrán vivir una experiencia cercana y única, porque a metros del escenario podrán ver a sus ídolos cara a cara y gritar sus punchlines.
Luego de una noche cargada de adrenalina, música y variedad de estilos, uno de los 14 competidores se consagrará como el campeón de la final internacional de Combate Freestyle.