“Como todas las parejas, a veces peleamos, pero estamos bien... Las redes sociales son crueles”
Steffi Elizondo se refirió a su relación con el delantero de Colo Colo, Lucas Cepeda. “He recibido su apoyo cuando más lo necesitaba”, declaró.

Steffi Elizondo, influencer y empresaria, se refirió a su relación con Lucas Cepeda, futbolista de Colo Colo. En las últimas semanas, ambos borraron sus fotografías juntos en redes sociales, lo que originó rumores de término.
"Como todas las parejas a veces peleamos, pero estamos bien. He recibido su apoyo cuando más lo necesitaba y eso quedará siempre en mi corazón", señaló en diálogo con LUN.
Noticias relacionadas
Elizondo sufrió recientemente el incendio de uno de sus locales comerciales en el Barrio Meiggs. Luego de esto, Cepeda comunicó la noticia a sus seguidores y escribió un mensaje alentador en Instagram.
“Las redes sociales son crueles, a veces hay que mantener más bajo el perfil de la relación. Me dan ganas de subir cosas con él, como lo bien que lo pasamos en las vacaciones en México, pero sé que va a llegar tanto comentario malo que me abstengo”, confesó, dejando en claro que sigue junto al delantero albo.
Rellene su nombre y apellidos para comentar