TIKITAKAS

“Como todo emprendedor, hay que salir a buscar las lucas”: el giro de una figura de la TV chilena

La actriz lleva un buen tiempo con su propia tienda. Hoy está en Maitencillo: “Estamos mostrando nuestros productos”.

“Como todo emprendedor, hay que salir a buscar las lucas”: el giro de una figura de la TV chilena

Ingrid Parra, alejada hace un poco de la TV, está trabajando hace tiempo como emprendedora. La actriz está dedicada a la confección y venta de joyas (@ingridparrataller), incluso tiene una tienda en el Mall Vivo Panorámico, en Providencia.

Por estos días, eso sí, Parra decidió viajar a la playa -junto a su hija Emma- para trabajar y vacacionar al mismo tiempo. Así lo detalló en entrevista con LUN. “Estoy en Maitencillo. Es una feria que se llama Mercado Aguas Blancas y que es de emprendedores de distintos lugares del país. Exponemos nuestro trabajo, claro que no con los valores de una feria artesanal, donde son mucho mas económicos. Estamos mostrando nuestros productos, que en su mayoría están confeccionados en Chile por nosotros mismos. Esto partió el lunes y dura hasta el domingo”, señaló.

“Hace tiempo que estoy trabajando en estos mercados o bazares. Para Navidad estuve en Alonso de Córdova. Comprenderás que en enero y febrero Santiago está muerto, nadie va a comprar al local, así que como cualquier emprendedor hay que salir a buscar las lucas, en busca de los clientes”, agregó Ingrid Parra.

Ingrid Parra y su vida en la playa

Con respecto a las vacaciones y los momentos de “relajo”, la actriz es clara. “La feria tiene un horario bastante agradable, desde las 12:00 hasta las 21:00, así que nos levantamos -yo estoy con mi hija Emma-, tomamos desayuno, organizamos el día y cocinamos el almuerzo, porque son vacaciones, pero no podemos gastar tanto tampoco. Después de eso nos vamos”, puntualizó.

“¿Si he tomado sol? La verdad, ha estado nublado. Me quemé estilo camionero, con la marca de sol en el cogote y sería toda mi quemada, jajajá. Es que ha estado nublado parejo, lo que es rico igual si estás en un bazar trabajando, porque hay menos calor”, cerró Ingrid Parra.