TIKITAKAS

“Con estas fotos gano más y me estreso menos que en un reality”

“Mi pololo estaba celoso, no quería que me hiciera fotos para adultos ni que bailara para otros hombres, pero al ver las ganancias ya no dijo nada más”, agregó.

Fanny Cuevas lleva apenas un mes en Onfayer, la misma plataforma para adultos en la que está Faloon Larraguibel, y asegura que ya ha ganado más de cinco mil dólares, algo así como 4,6 millones de pesos chilenos.

En entrevista con LUN, la ex chica reality habló de su nuevo trabajo. “Nunca pensé que ganaría tanto. Es un negocio redondo”, aseguró.

Cuevas, además, se está preparando para presentar un show de baile en Diosas, famoso club nocturno de Santiago y donde también actuó Faloon.

“Vengo llegando de Brasil y cuando estaba allá me ofrecieron entrar al reality Gran hermano (Chilevisión), pero no era una oferta muy cuantiosa. Al final con las fotos gano más y me estreso menos, no tengo que convivir con gente que no me agrada ni estoy encerrada”, aseguró.

“Mi pololo estaba celoso, pero al ver las ganancias ya no dijo nada más”

Sobre su próxima sesión de fotos, la que ya está pronto a estrenarse, Fanny Cuevas fue enfática. “Espero ganar más dinero, tal vez multiplicar lo que gané el primer mes”, sentenció.

Finalmente, la ex chica reality contó qué opinó su pololo cuando le contó que se sumaría a Onfayer. “O sea, estaba celoso, no quería que me hiciera fotos para adultos ni que bailara para otros hombres, pero al ver las ganancias ya no dijo nada más. Lo aceptó, pero tampoco le gusta demasiado”, afirma.

Sigue a Tikitakas