TIKITAKAS
“Con mi señora somos de sectores diferentes, nos complementamos y la amo así; llevamos ocho años juntos”
“Era la primera vez que estaba con alguien tan expuesta, pero cuando uno se enamora, nada que hacer”, cuenta Max Luksic sobre su relación con Loreto Aravena.
En una entrevista exclusiva con Revista Sábado, Max Luksic se refirió a su relación con Loreto Aravena, con quien lleva ocho años juntos. Reconocido por ser reservado sobre su vida personal, el ex director ejecutivo de Canal 13 abrió su corazón y compartió detalles sobre cómo la buena comunicación ha sido clave para superar las diferencias políticas y las polémicas que rodearon sus inicios como pareja.
“Con mi señora somos de sectores diferentes y la amo. Nos hemos complementado. Eso te demuestra que ella y yo tenemos capacidad de diálogo y podemos llegar a puntos de encuentro”, señaló el futuro alcalde de Huechuraba, enfatizando la importancia de construir una relación basada en el entendimiento mutuo.
Secreto de su relación
El empresario recordó cómo las especulaciones iniciales complicaron su relación, especialmente porque ambos trabajaban en Canal 13 cuando comenzaron. “Cuando uno se enamora, se enamora, nada que hacer ahí. Era la primera vez que estaba con alguien tan expuesta. Hemos podido estar juntos ocho años”, expresó.
Luksic también reflexionó sobre las dificultades que enfrentó Aravena, quien recibió críticas que impactaron incluso su trayectoria laboral. “Para la Loreto tampoco debe haber sido fácil estar conmigo, también se expuso, la criticaron mucho, toda su trayectoria laboral terminó siendo atacada porque estaba conmigo”, afirmó.
Un vínculo fortalecido por el diálogo
A pesar de los desafíos, Max Luksic destacó cómo su familia, especialmente Loreto Aravena, ha sido un pilar fundamental en su vida. “Está tu familia, que es la que te contiene, en este caso la Loreto, mi hija, mi padre, madre y hermano. Pero lo que tienes que recordarte es que esto es sin rencor, uno está expuesto a esta crítica”, dijo el empresario, dejando en claro que el amor y el entendimiento son el motor de su relación.