TIKITAKAS

Concierto Daddy Yankee: qué buses de refuerzo hay, recorridos y dónde se toman

El cantante de reggaeton se presentará tres veces en el estadio Nacional de Santiago y las autoridades han tomado resguardos para el evento.

Actualizado a
Concierto Daddy Yankee: qué buses de refuerzo hay, recorridos y dónde se toman

Esta semana Daddy Yankee se presentará en Santiago y en el marco de su gira de despedida ofrecerá tres espectáculos en un estadio Nacional que se encuentra en remodelaciones y, por lo tanto, no tiene habilitados los estacionamientos. Por lo mismo, las autoridades hicieron el llamado para que los asistentes utilicen el transporte público.

¿Qué buses de refuerzo hay?

Los buses de refuerzo para el concierto de Daddy Yankee serán los siguientes: 103, 210, 506 y 516. Además, para poder llegar, la municipalidad de Ñuñoa contará con algunos buses municipales que servirán de acercamiento.

Recorridos

La 103 pasa por Pedro de Valdivia y Avenida Departamental; la 201 saldrá desde el Nacional y tomará Vicuña Mackenna, para luego partir hacia Puente Alto; la 506 saldrá desde el estadio hacia dos direcciones, Peñalolén y Maipú; y la 516 tendrá como destino Pudahuel y pasará por Santiago Centro.

¿Dónde se toman?

La mayoría de las micros se podrán tomar en los alrededores del estadio Nacional. Incluso la 210, cuyo recorrido se encontrará como 210x, pasará por el reducto de Ñuñoa en esta oportunidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?