tikitakas

Conciertos 2023 en Chile: los 3 grandes artistas que vienen al país y cómo comprar entradas

Aún no se acaba el 2022, pero muchos ya esperan la llegada del próximo año para recibir con los brazos abiertos a sus artistas favoritos.

Actualizado a
ARCHIVO - The Weeknd se presenta durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 55 de la NFL el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.

Luego de mucho tiempo de confinamiento y conciertos en vivo únicamente a través de redes sociales, este 2022 estuvo lleno de muchos conciertos que respondían a esa necesidad de las personas de reencontrarse bajo la música de sus artistas favoritos.

Es por ello, que este 2023 se espera la misma e incluso una mayor cantidad de festivales y conciertos de diversos artistas.

¿Quiénes son los artistas más sorprendentes del 2023 hasta ahora?

Los Bunkers

Un absoluto éxito en cuanto a bandas nacionales se refiere. Los Bunkers han sido uno de los proyectos musicales más importantes de Rock en el último tiempo.

Sin embargo, se tomaron unos cuantos años de descanso como banda y no realizaron presentaciones en vivo. Pero, cuando los fanáticos ya estaban perdiendo la fe, anunciaron concierto en Santiago y también, en la ciudad que los forjó: Concepción.

La presentación en Santiago se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo del 2023, en el Estadio Santa Laura. Las entradas están disponibles en Punto Ticket.

David Guetta

Luego de cerca de 10 años, uno de los DJ más influyentes en la historia, volverá a pisar nuestro territorio, con un show lleno de música y energía.

La presentación se llevará a cabo el 5 de enero en el Movistar Arena y las entradas, ya agotadas, se vendieron a través de Punto Ticket.

The Weeknd

Uno de los más recientes y también, de los que más expectación generó en redes sociales, es el artista The Weeknd.

Luego de cinco años, el artista se presentará nuevamente en nuestro país, desde su último show en 2017 en el marco del festival Lollapalooza.

La fecha definida para este increíble evento es el 15 de octubre del 2023. Donde interpretará los éxitos de sus últimos 2 discos en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La venta de entradas comienzan el 6 y 8 de diciembre, a través de la plataforma Ticket Master.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?