“Los cambios son dolorosos al principio, y estoy viviendo mi duelo, pero voy a salir adelante”
“Entramos en sincronías distintas. Nos llegó un cambio y listo, lo acepto. Quiero fluir con ese cambio”, señaló Francisca Merino.


El quiebre de Andrea Marocchino y Francisca Merino ha llamado la atención en la farándula chilena. Luego de siete años, la pareja se separó y tras días de silencio, la panelista de Primer Plano se refirió a cómo está afrontando la situación.
“Estoy bien. Me gusta trabajar y eso me distrae”, señaló en Primer Plano, programa de Chilevisión.
“Yo estoy bien, confío en Dios. Creo que los cambios son fuertes, dolorosos, pero siempre son para mejor. Y yo me tengo que sostener porque tengo tres niños que me necesitan, y yo también a ellos. Tengo cuatro mascotas que también las amo, tengo una familia”, añadió.
Noticias relacionadas
Respecto al quiebre con Marocchino, Merino dijo que “entramos en sincronías distintas. Nos llegó un cambio y listo, lo acepto. Quiero fluir con ese cambio”.
“(Un quiebre) no es primera vez que me pasa, ¿cuántas veces me ha pasado? Varias veces, con varias parejas, incluyendo con el padre de mis hijos. Los cambios son dolorosos al principio, y estoy viviendo mi duelo, pero voy a salir adelante, te lo doy por seguro. Y es para mejor".
Rellene su nombre y apellidos para comentar