Convivió con Julio Martínez y Sergio Livingstone y revela cómo era realmente la relación entre ambos: “Nivel de ego”
“Se llevaban mal entre ellos. Muy fríos. Eso me complicó”, recordó el periodista deportivo Milton Millas.


Milton Millas (68), reconocido periodista deportivo, fue uno de los últimos invitados a ‘Todo va a estar bien’, programa que es conducido por Ángeles Araya, quien está reemplazando momentáneamente a Juan José Lavín.
En el espacio, Millas habló sobre las diversas anécdotas que ha vivido en el largo tiempo que lleva trabajando en medios de comunicación. Se centró, particularmente, en la relación entre dos excompañeros: Julio Martínez y Sergio Livingstone.
“Yo sabía que si no tenía figuras, no iban a progresar mis programas, y las voces consulares eran Sergio Livingstone, Julio Martínez y Pedro Carcuro”, recordó.
“Yo siempre buscaba radios que no tuvieran gran sintonía, porque si tenían gran sintonía yo no les era indispensable, para eso tuve que contratar figuras”, agregó el periodista.
“Me costó romper la dupla Sergio-Julio, pero la tuve que romper, me tuve que llevar a Sergio”, comenzó diciendo, acerca del vínculo entre ambos históricos.
“Ese era el nivel de ego”
Noticias relacionadas
Millas ahondó: “Costaba manejar la pauta y decirle ‘oiga, Julito, usted no viene hoy día, viene el Sapo’. Eran de un ego... recuerdo que Julio me dijo ‘mire, Millas, usted no sabe lo que me quiere la gente. Un señor me dijo que el día que yo me muera, Chile no va a ser lo mismo’. Ese era el nivel de ego”.
Finalmente, consultado sobre si Livingstone y Martínez se llevaban mal, no dudó: “Sí, muy fríos. Me complicó eso”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar