Tikitakas

“Creíamos en el amor, vivíamos juntos, pero desconectados; lo que me había imaginado de la vida perfecta se desmoronó”

La influencer cubana reveló los detalles de su ruptura con Raúl Peralta: “Sentíamos que ya no conectábamos, pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos qué iba a ser de nuestras vidas”, confesó.

Felipe Romo

Lisandra Silva y Raúl Peralta compartieron una duración de cinco años, en la que tuvieron dos hijos, Noah y Leiah. Sin embargo, en abril del presente año, ambos compartieron un mensaje mediante sus redes sociales para comunicar su separación, explicando que habían dejado de estar juntos hace seis meses.

En el programa “Eva”, conducido por Eva Gómez, la influencer cubana entregó más detalles acerca de su ruptura con el bailarín chileno, afirmando que “lo que había imaginado de la vida perfecta se desmoronó”. Además, agregó que a pesar de estar separados, siguen viviendo juntos.

Cuando esto pasó sentíamos que ya no conectábamos, pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos qué iba a ser de nuestras vidas. Creíamos en el amor, pero estábamos energéticamente desconectados. Viviendo juntos, pero desconectados”, agregó.

Silva comentó que encontró un refugio en la meditación, y que “entendió que para ser feliz no necesariamente se debe seguir rol que impone la sociedad de estar casada con hijos”.

La nueva vida de Lisandra Silva

Sobre el nuevo rumbo de su vida, la también modelo cubana compartió que: “Entendí que podía ser feliz y podía avanzar no necesariamente estando en pareja. Cada día manifiesto lo que quiero en mi vida, cuido muchísimo mi energía”.

Finalizó su relato, afirmando que actualmente se siente “feliz y realizada”, y que se centra en disfrutar de su presente al lado de sus dos hijos.

Sigue a Tikitakas