tikitakas

Cristina Tocco debuta en Arsmate con 67 años: “Quiero pasarla bien y si gano plata, mejor”

“Me dijeron que yo seguía siendo una sex symbol, eso me causó gracia. Soy una señora sensual y vamos a explorar esa parte también”, dijo.

Vicente Martínez
Cristina Tocco debuta en Arsmate con 67 años: “Quiero pasarla bien y si gano plata, mejor”

Cristina Tocco decidió experimentar una nueva faceta en su vida. A sus 67 años, la reconocida actriz argentina, residente en Chile, debutó en Arsmate.

La edad no fue un impedimento para la trasandina, quien se mostró feliz y segura de su decisión, luego de pensarlo durante varios días. ”Después de esa primera reunión con Arsmate, me sentí muy validada, agradada, muy confiada.Cosa que no suele pasar últimamente, hay mucho chanterío dando vuelta, pero acá me parecieron muy profesionales. Ya soy una señora bastante adulta, me tomé veintitantos días para pensarlo. Lo hablé con mi hijo abogado y con mi familia. Un poco para tener un consenso, porque al final la decisión la tomo yo, pero no vieron problema en esto”, contó a LUN.

Hacer esto valida a la mujer adulta mayor. Podemos ser minas, sensuales, que podemos exponer nuestra femeneidad y nuestras curvas también. Después de los 60 se suele pensar que la mujer se tiene que encerrar y poner una túnica. Yo en mi día a día trato de tener cierta armonía con mi imagen, soy una mujer elegante. Hay ropas que sí y otras que no uso en la vida cotidiana, como la mini falda (...)”, agregó.

“Quiero vivir con menos prejuicios...”

“Mi cuerpo fue un punto de apoyo siempre. No es fácil transitar la vida porque lógicamente no puedo lucir ahora como a los 20 años, pero la sensualidad está, aunque me pese. Eso no significa que como actriz no pueda abordar otro género. Soy comediante y muy payasa también, hice roles dramáticos pero en cuanto a la memoria popular, sé que me tienen como una sex symbol”, complementó.

Asimismo, se refirió a los límites que está dispuesta a superar en la plataforma para adultos. “Cuando hay un sentido artístico, las cosas se justifican. Ahora, la cosa chabacana a mí no me gusta ni en los jóvenes, ni en las viejas, ni en nada. Me hago fotos yo misma a veces, me miro y me admiro, y es un material que tiene mucha sensualidad, que da mucho para la imaginación”, dijo.

“Lo vi como un aporte económico y como algo que me divierte. No siempre lo económico divierte. No me voy a hacer millonaria con esto, no tengo el perfil de algunas niñas que son más expuestas físicamente y que tienen el objetivo de hacer algo más explicito. Quiero vivir con menos prejuicios. Ya tengo el derecho, ya transité una vida, ya me saqué la mugre, ya crié, ya lloré, ya reí. Ahora quiero pasarla bien, entretenerme y si gano plata, mucho mejor”, cerró.

Normas