“Cuando me separé, no pensaba tener más hijos... Hoy tengo 13 semanas de embarazo, la vida es para volver a intentar”
“¿Si es que vamos a tener más hijos? Estamos en negociaciones... Mi hijo está feliz, quiere que su hermano nazca pronto", señaló.


Mientras regresa de China, donde viajó por razones laborales, Sabrina Sosa contestó preguntas de sus seguidores. La modelo argentina, que está cerca de cumplir 16 años en Chile, se refirió al embarazo que anunció hace dos semanas junto al futbolista Joaquín Montecinos.
“Tengo 13 semanas y me he sentido muy bien. El único síntoma: cansancio extremo”, adelantó “Sabri”, quien dedicó varias horas a responder las interrogantes que surgieron en Instagram.
“(El bebé) Fue planeado, pero también tuvo su cuota de sorpresa. Tuvimos un positivo que no prosperó y en la espera del turno de fertilidad (seguíamos intentando sin fe) salió el positivo y estaba avanzando bien (...) En junio sabremos (el género), ya estamos organizando la revelación. Si es niña, el nombre ya está elegido. De niño no hemos decidido, pero tenemos algunas opciones”, contó.
Sabrina Sosa también reveló cómo fue la reacción de Gaspar, el hijo que tuvo con Claudio Valdivia (hermano de Jorge): “Él está feliz, hace años me preguntaba cuándo llegaría su hermano. No entendía por qué otros amigos tenían y él no. Tiene un cuaderno de nombres... Quiere que nazca pronto, así está presente en su fiesta de cumple”.
La coach y conductora de TV también se refirió al “renacer” que tuvo tras la separación con Valdivia: “Cuando me separé, no pensaba en eso (tener más hijos). El foco estaba en ordenar nuevamente mi vida y mis emociones, y ahí descubrí que quería volver a ser mamá y formar una familia. Que si una relación no funciona, no estamos presos de un único resultado... La vida es para volver a intentar”.
A Sabrina Sosa también le preguntaron si tendrá más hijos con Montecinos. Su respuesta causó revuelo: “Estamos en negociaciones (ríe). Joaquín Montecinos quiere otro más de inmediato, pero aún no me convence la idea de estar tanto tiempo embarazada”.