TIKITAKAS
“Cuando me separé terminé en el psiquiatra; mi nueva pareja apareció para sacarme de ese pantano oscuro”
El actor conformó una de las parejas más queridas de Chile, la que finalizó tras 32 años de relación. En conversación con LUN presentó a su nueva novia.
El quiebre amoroso entre Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez remeció al espectáculo chileno. Los actores se separaron en 2024 tras 32 años de relación y dos hijas en común.
Una etapa complicada para ambos, en especial para Muñoz, pero que parece lentamente haber quedado atrás. Esto porque el actor presentó a su nueva novia, se trata de Cecilia Warner, quien no tiene relación con la televisión y que además es 20 años menor que él.
“Cuando me separé estuve mal, no me lo esperaba y fue un golpe durísimo. Estaba perdido en la vida, pasé tres días acostado sin comer ni tomar agua. Fui al psicólogo y al psiquiatra, era como un zombie. Hasta que apareció Cecilia en mi vida, me sacó de ese pantano oscuro en el que estaba”, asegura el actor en conversación con LUN.
El inicio de su nueva relación y los planes a futuro
“Llevamos dos meses, ella me escribió por Instagram cuando vio que me había separado. Nos conocimos y no nos separamos más, estoy muy feliz con ella. Me ha enseñado a conocer un montón de cosas nuevas, tiene una visión de vida mucho más joven de las cosas”, agrega.
Eso sí, revela que aún no viven juntos, “Siempre está el pensamiento de irnos a vivir juntos, pero después de estar tantos años casados hay que irse con cuidado, pero estamos súper bien”.