“Cuando mi mamá falleció, me fui al gimnasio... Ella amaba que fuera; entrené con lágrimas”
Lukky Buzio se encontraba en Estados Unidos y no pudo viajar a Mendoza para el funeral: “Acá acatas las órdenes o te echan”.


El pasado 14 de abril, Lukky Buzio, reconocido fisicoculturista y actor argentino, sufrió el fallecimiento de su madre. Él se encontraba en Miami, Estados Unidos, cuando recibió un mensaje de su hermano, cerca de las cinco de la mañana, avisándole de la lamentable situación: Juanita Castagnolo, de 82 años, había muerto en Mendoza.
Según cuenta Buzio a LUN, su progenitoria sufría de cáncer a la sangre hace cerca de diez años, además de lidiar con una depresión, que empeoró su condición general de salud. Al ser consultado sobre qué hizo al enterarse de la noticia, señaló que “me fui al gimnasio, ella amaba que fuera al gimnasio”.
“Fue la primera persona que me apoyó para ir, de hecho, me pagó mi primera suscripción. Y, bueno, ese día me puse a entrenar, a hablar sólo, a descargarme. Eran las seis de la mañana y yo estaba ahí. Supongo que cada uno reacciona diferente ante éste tipo de noticias. Entrenaba con lágrimas”, añadió.
Además, el trasandino se vio imposibilitado de asistir al funeral de su madre: lo separaban cerca de 6 mil 600 kilómetros. “En Estados Unidos acatas las órdenes o te echan. Yo estoy en un proceso de cambio de estatus para pedir la residencia y la ley establece que hay que esperar ese cambio sin salir del país. Pensé en viajar, pero iba a tener penalizaciones, así que decidí no hacerlo”.
Finalmente, declaró que “mi hermano casi me lo prohibió. Me dijo que ni se me ocurriera, que tenía que cumplir con la ley. Más encima ese mismo día cumplía uno de mis grandes sueños laborales acá (la grabación de la serie ‘El Supermercado’). Fue muy complicado todo”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos