TIKITAKAS
“Cuando sufrí el accidente me quedé callado, no me gusta dar lástima; la gente que me fue a ver me dio fuerza”
“Cuando se prenden las luces todos son tus amigos, cuando se apagan ahí hay que verlo”, señaló el reconocido estilista, que desea volver al mundo del espectáculo.
Gonzalo Cáceres, reconocido por ser el “estilista de los famosos” hace unas décadas, compartió detalles sobre el difícil período que enfrentó tras sufrir un accidente doméstico en 2023, lo que causó su hospitalización por más de un año.
El incidente ocurrió cuando derramó agua hirviendo en su pie derecho, lo que, agravado por su diabetes, terminó en una infección severa que lo llevó a la amputación de unos dedos de un pie.
Durante su participación en el programa “Plan Perfecto” de Chilevisión, conducido por Diana Bolocco, Cáceres se refirió a ese delicado momento.
Fue gracias a la intervención de especialistas del Hospital San José que logró salvar su extremidad y, en diciembre de 2024, recuperó la capacidad de caminar, aunque aún lo hace “lento, pero seguro”.
Además, expresó su deseo de mantener en privado su situación para evitar la lástima de los demás: “Me quedé totalmente callado porque a mi no me gusta que me tengan lástima”, señaló en el espacio de Chilevisión.
“Las fuerzas yo creo que me las dio Dios, la gente maravillosa que se preocupaba de ir a verme, fue hasta el Willy Sabor”, fueron sus palabras de agradecimiento para quienes lo acompañaron en un duro momento.
Sin embargo, también habló sobre la desilusión que sintió por la ausencia de algunas personas del mundo del espectáculo durante su recuperación. “Cuando se prenden las luces todos son tus amigos, cuando se apagan ahí hay que verlo”, señaló Cáceres, que tiene la intención de regresar al mundo del espectáculo en un futuro cercano.