Tikitakas

“Cuando una trabaja en el espectáculo tiene que dedicar harto tiempo y yo quería estar con mis hijos y mi familia”

“Aún me siento súper enamorada, tengo las mismas ganas de seguir por muchos años más, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo”, señaló.

Felipe Romo
Actualizado a
“Cuando una trabaja en el espectáculo tiene que dedicar harto tiempo y yo quería estar con mis hijos y mi familia”

Belén Hidalgo fue uno de los rostros más reconocidos de la farándula chilena y hoy está celebrando 13 años de relación amorosa con Pablo Ormeño, ingeniero comercial y dueño de algunos centros comerciales del país.

La ex modelo conversó con LUN sobre las claves del éxito de su relación con Ormeño, con quien tiene dos hijos: Mariano (10) y Elisa (8). El empresario era dueño de locales donde ella desfilaba.

Aún me siento súper enamorada, tengo las mismas ganas de seguir por muchos años más, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo”, compartió Hidalgo. La clave, cuenta, ha sido compartir pasiones, que van desde el deporte hasta escapadas en pareja.

“La base para mantener la relación es mucho cariño, amor y tratar siempre de conversar, decir lo que te gusta y lo que no y llegar a acuerdo. Yo siempre pienso en su bienestar y él también en el mío”, añadió.

“Lo más lindo es que se ha mantenido el cariño, el respeto, el compañerismo, la amistad y las ganas de hacer cosas juntos. Mientras haya pasión y amor, lo demás viene solo. Siempre conversar algo. Decir lo que te gusta y lo que no te gusta. La comunicación es lo primordial”, agregó.

Belén Hidalgo: “Me levanto a las seis de la mañana para llevar a los niños al colegio”

Hidalgo, de 43 años, recordó su pasado en la farándula y entregó las razones por las cuales se alejó de esa vida. “Cuando una trabaja en el espectáculo tiene que dedicar harto tiempo y la verdad es que yo quería estar con mis niños, en familia, y no perderme nada. Tenía que elegir”, afirmó.

Finalmente, repasó su actual rol como madre: “Me levanto a las seis y media para llevar a los niños al colegio, después hago gimnasia y trabajo con Pablo durante la mañana, en las tardes los llevo a clases de mountain bike, taekwondo, patinaje artístico, fútbol. También veo todo lo de la casa”, cerró.

Ampliar
Normas