TIKITAKAS

“Cuídense, no hagan como yo... Pienso que le podría haber pasado a Kika Silva o a mis sobrinas”

El reconocido actor nacional contó que el conductor le drogó a través de una botella de agua y sufrió el robo de su tarjeta bancaria.

“Cuídense, no hagan como yo... Pienso que le podría haber pasado a Kika Silva o a mis sobrinas”

Durante la noche del jueves 1 de agosto, el conocido actor chileno Gonzalo Valenzuela fue víctima de un asalto cuando se subió a un falso Uber, donde él señala que lo habrían drogado.

El actor, quien ha participado en producciones como “Hippie” y “Machos”, explicó en entrevista con Las Ultimas Noticias que durante esa noche se encontraba compartiendo con amigos en Vitacura, que su teléfono se había ido en la cartera de Kika SIlva (su esposa, quien se había retirado antes) y que una vez finalizada la junta, salió a tomar un taxi, momento en que un falso Uber se ofreció llevarlo.

“Justo se pone a llover con full viento y yo iba caminando por Vitacura a ver si pillaba un taxi. De repente para un auto y me dice: ‘¿necesitai un Uber?’ Y me muestra la maquinita para pagar con tarjeta. Pucha, ahí yo confié, cuando me mostró la máquina y me subí feliz adelante, pensé que me había caído del cielo”, explicó Valenzuela.

“Me ofreció agua, que acepté porque parecía una mineral nueva, como cerrada. De pronto me dice que me va a cobrar 7.000 pesos”, añade.

Valenzuela comentó que la máquina rechazó el pago y que se bajó en una estación de servicio para retirar efectivo de un cajero. En ese momento, el conductor se dio a la fuga y el actor se percató que la tarjeta que tenía en su mano no era de él.

No recuerdo cómo llegué a la casa caminando. Lo que sí, cuando llegué me metí al computador para hablar con la Kika”, contó al tiempo que detalló que luego constató que el delincuente le había robado $400 mil pesos de su cuenta.

Kika Silva relató la actitud de Gonzalo Valenzuela al llegar a su casa

En la misma entrevista, la pareja del actor, Kika Silva, comentó que él llegó a la casa mostrándose hostil con ella y su hermano, pero que al día siguiente no recordaba nada.

“Lo noté raro cuando hablamos, como que estaba enojado, también enojado con mi hermano. Cuando llegué a la casa de vuelta con mi hermano no parecía Gonzalo, estaba como pesado, insoportable y él no es así”, contó la ex reina del Festival de Viña del Mar.

“Gonzalo no se acuerda ni cuando me abrió la puerta de la casa, que conversó con mi hermano o de esa levantada en la mitad de la noche”, cerró Silva.

Finalmente, Valenzuela dejó un consejo: “Que se cuiden, que no hagan como yo que tomé ese auto. Pienso en que le podría haber pasado a la Kika o a mis sobrinas. Por favor, sean precavidos”, cerró el actor.

Normas