Tikitakas

Daddy Yankee en Chile 2022: suspenden venta de entradas con Tenpo y qué pasa con la preventa

El proceso de venta de entradas para la última gira de Daddy Yankee comenzó con problemas, una fila virtual detenida y el colapso de la aplicación de Tenpo.

Actualizado a
Daddy Yankee se destapa para Pa'l Norte 2020 y luego lo borra

El inicio de la venta de entradas para el concierto que Daddy Yankee en Chile no fue como los fanáticos esperaban. Caídas en el servicio, una fila virtual parada, y problemas en el pago con la tarjeta virtual Tenpo, obligaron a la productora a suspender la preventa con la aplicación.

La preventa debía comenzar a las 10:00 horas de Chile, sin embargo, desde el inicio se observaron problemas. La gran cantidad de personas interesadas terminó por colapsar el sistema y generar pánico entre los fans, que ven con preocupación obtener un ticket para la despedida del The Big Boss.

A las 13:00 horas, la productora del evento tomó una importante determinación. ¡Querida audiencia! Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de Tenpo, situación que no dependió de Bizarro Live Entertainment, Punto Ticket ni el artista Daddy Yankee. Como consecuencia de esto hemos decidido cancelar la preventa. Durante la próxima semana, se anunciará una venta exclusiva para clientes Tenpo. La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de www.puntoticket.com

Preventa Daddy Yankee en Chile: reportan caída de Tenpo

El principal problema se dio por el colpaso de la aplicación de Tenpo, la tarjeta virtual que permitía a los fanáticos acceder a la preventa. “Tenpistas! Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan”, informaba una alerta que aparecía en el mismo sitio. Más tarde, apareció otro: “La fila se ha tenido”, dando cuenta de los problemas que ha exhibido la aplicación desde el lunes, cuando se anunció el beneficio que tenía en la compra para ver a Daddy Yankee.

Daddy Yankee en Chile: cómo comprar entradas

La venta de entradas para Daddy Yankee en Chile comenzó hoy con la preventa de 6.000 boletos a través de Tenpo, y seguirá mañana con el descuento de todos los afiliados en la Caja de Los Andes. Ambos días los fanáticos podrán adquirir un máximo de dos boletos por persona, los cuales son nominativos. Es decir, los compradores tendrán hasta un mes antes para informar el rut asociada a la entrada.

A su vez, la venta general está programada para el jueves 19 de mayo desde las 10:00 horas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?