TIKITAKAS

Dan a conocer lo que se llevó la PDI tras el allanamiento a la casa de Tonka Tomicic y Parived

El procedimiento policial sigue la huella de la investigación contra la pareja de la animadora por el denominado “Caso Joyas”

Francisco Sánchez

El pasado martes 31 de enero, la Brigada de Lavado de Activos de la PDI realizó un allanamiento al domicilio de Tonka Tomicic y su esposo, el empresario Marco López Spagui “Parived” producto de una polémica causa policial que involucra a la pareja de la animadora.

La diligencia formó parte de la investigación que realiza la justicia nacional en contra de Parived por el denominado “Caso Joyas”, donde el empresario es acusado por presuntos delitos como lavado de activos y contrabando de artículos de lujo.

Tras el allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones, los detectives se llevaron 35 joyas, donde destacan un collar de perlas heredado de la abuela de Tomicic, un prendedor de plata de su mamá, dos anillos de matrimonio, un anillo de compromiso y pulseras de fantasía. Elementos, a lo que se suma un reloj Rolex y un computador, pertenecientes a la animadora de TV.

“Casi se muere de la impresión con la visita. Todos esos bienes tiene un origen debidamente certificado y, por lo tanto, el allanamiento era completamente innecesario”, comentó el abogado defensor de la pareja, Mario Vargas, sobre el procedimiento policial.

Una situación que, según fuentes cercanas al matrimonio Parived-Tomicic, habría dejado muy consternada a uno de los principales rostros de Canal 13 y de la Televisión chilena.

Sigue a Tikitakas