tikitakas

Daniela Colett se enteró de comentario de Edu Vargas y lo encara: “Más de un año sin nunca publicar algo de él...”

El futbolista compartió a través de redes sociales un comentario irónico acerca de su expareja, lo que desató la indignación de Daniela Colett.

Actualizado a
Daniela Colett se enteró de comentario de Edu Vargas y lo encara: “Más de un año sin nunca publicar algo de él...”

El futbolista Eduardo Vargas casi 4 años de matrimonio con Daniela Colett, con quien también comparte tres hijos en común.

Hace cerca de un año, la pareja decidió poner punto final a su relación de pareja. Y a pesar de que en muchas oportunidades se rumoraba un posible regreso, éste quedó descartado luego de las más recientes publicaciones del deportista en redes sociales.

¿Qué dijo Eduardo Vargas?

Luego de casi un año de separación y también, de nuevas relaciones amorosas en el caso del futbolista, éste último decidió dar vuelta finalmente la página y compartió una foto con su nueva pareja, la modelo brasileña Juliana Peixoto.

Fue justamente a raíz de esto que se desató la polémica entre Daniela y Eduardo, ya que los usuarios seguidores del jugador de La Roja, no pudieron evitar notar un supuesto “parecido” entre ambas (su pareja actual y su exesposa).

Te quedaste con la que se parecía más a la Dani”, le comentó un seguidor. A lo que el Eduardo Vargas respondió “¡Si se pareciera no estaría con ella!”. Respuesta que borró a los minutos.

Ante esto, Daniela Colett no permaneció en silencio y con mucha seguridad dijo “Más de un año sin nunca publicar algo de él (y tengo mucho) y el tiempo me sigue mostrado que tomé la decisión correcta. Eso es lo que nos hace distintos”

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?