COLO COLO

De brillar en el Festival de Viña a luchar por un puesto en Colo Colo: “Me gusta el club y siempre trato de hacer un guiño”

En caso de ganar las elecciones junto a Valladares, el comediante asumirá el cargo de director de relaciones públicas y marketing.

De brillar en el Festival de Viña a luchar por un puesto en Colo Colo: “Me gusta el club y siempre trato de hacer un guiño”
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Tres listas competirán por la presidencia del Club Social y Deportivo Colo Colo, y una de ellas, la denominada “Colo Colo Primero”, es encabezada por Edmundo Valladares, quien busca regresar al puesto que dejó hace años.

Dentro de la extensa nómina de directores que lo acompañan se encuentra el humorista Pedro Ruminot, quien recientemente se destacó en el Festival de Viña del Mar.

El humorista, ganador de dos gaviotas en el último Festival, compartió en ADN Radio su experiencia en el certamen, resaltando lo intenso y gratificante de la experiencia. “Fue muy bonito, mejor de lo que esperaba. No me imaginé nunca poder estar en el Festival y tener ese tremendo cariño de la gente”, expresó.

Ruminot, director de relaciones públicas y marketing

Noticias relacionadas

Ruminot, quien siempre ha sido cercano a Colo Colo, dejó claro su interés en vincular su trabajo en el festival con el club. “Me gusta el Colo Colo y siempre trato de meter un guiño al club”, comentó.

En caso de ganar las elecciones junto a Valladares, el comediante asumirá el cargo de director de relaciones públicas y marketing, buscando potenciar la imagen y conexión del club con sus seguidores.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos