TIKITAKAS

De Juanes a Marc Anthony: confirman la llegada del Festival Bamba a Chile y estas son las grandes estrellas que se presentarán

Un nuevo evento arribará a nuestro país, centrado en la cultura latinoamericana. Conoce el lineup.

Actualizado a

El Festival Bamba, el nuevo evento musical que se realizará en el Parque O’Higgins los próximos días 24 y 25 de octubre, anunció oficialmente a los artistas que encabezarán su primera edición

El nuevo festival buscará posicionarse como uno de los grandes eventos musicales del año en Chile, apostando por una mezcla de salsa, pop latino, rock y música tropical en un mismo escenario, centrándose en la cultura latinoamericana.

Dentro de los artistas más destacados aparece Marc Anthony, considerado uno de los máximos referentes de la salsa a nivel mundial. A él se suman Juanes, la estrella de rock Fito Páez y también Carlos Vives, quienes cuentan con múltiples visitas anteriores a Chile.

A ellos se suman otros nombres importantes como Álvaro Henríquez y Los Pettinellis, Bomba Estéreo, Los Vásquez, Conociendo Rusia, Ráfaga y Amigos de Artistas.

La venta de entradas se iniciará este próximo lunes 18 de mayo en Ticketmaster. Ese día se llevará a cabo la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile a partir de las 12:00, mientras que la venta general será el martes 19 a la misma hora.

Etiquetado en: