De Mekano y Yingo a soñar con la corona del Miss Chile: hace oficial su candidatura y ya está en carrera
La cantante Catalina Palacios, alejada de los medios en los últimos años, anunció que está postulando al concurso de belleza.


Éste sábado 27 de abril se realizó el casting de Miss Universo Chile en el Hotel Director de Vitacura. Hasta ahí llegó Catalina Palacios, exchica Mekano y también exanimadora de Yingo, quien posó con su “Ticket Universal”, lo que le permite el ingreso directo a la competencia nacional.
La cantante de 45 años reflejó su alegría en un mensaje que escribió en redes sociales: "Mi emoción es indescriptible en este momento. Algo que siempre soñé podría hacerse realidad. Representar a mi país en el extranjero. Estoy oficialmente dentro de la competencia Miss Chile para Miss Universo".
En la misma instancia, Palacios tuvo su primera intervención como candidata del concurso de belleza y señaló “las mujeres somos resilientes, fuertes, somos intensas y apasionadas… Eso es lo que quiero contagiar al mundo: grandes valores positivos, lo que somos realmente nosotras".
Noticias relacionadas
La publicación ya suma más de 2.500 likes en Instagram, además de múltiples comentarios, algunos de apoyo, y otros que critican la decisión de Palacios ya que consideran que ésta es una plataforma para dar impulso a nuevos rostros.
Rellene su nombre y apellidos para comentar