TIKITAKAS

“Decía que mi hermana era una loca, una ninfómana... Después comenzó a hablar de mi mamá de la misma manera”

“Lo único que le dije es que si a la Raffaella le pasaba algo o se hacía algo, yo no se lo perdonaría”, declaró Pedro Campos.

Víctor Maldonado
“Decía que mi hermana era una loca, una ninfómana... Después comenzó a hablar de mi mamá de la misma manera”

Continúan las revelaciones respecto de la querella que realizó Raffaella Di Girolamo en marzo del año pasado contra Cristián Campos, por abuso sexual. El juez del 34° Juzgado del Crimen de Santiago, Edgardo Gutiérrez, determinó el cierre de la investigación, pese a que restan ciertas diligencias por contradicciones de algunos testigos. Reportajes T13 logró acceso al expediente del caso, de más de 600 páginas.

En el documento, se puede leer la declaración de Pedro Campos Di Girolamo, quien señaló creerle a su hermana y rememoró el día en que Claudia, su madre, abordó la situación y decidió contarles. “Le pregunté a mi madre si cuando ella encontró desnudo a mi padre en la cama de Raffaella, fue el motivo de la separación y ella señaló que en ese momento la relación murió, que esto fue un antes y un después”, declaró.

“Yo estaba desbordado, mi mamá me consolaba, después llego hasta la pieza de Antonio, recuerdo que estábamos sentados en el suelo y cuando llegó mi hermana Raffaella a la pieza, con mi hermano Antonio la abrazamos y le dijimos que le creíamos”, agregó.

“Decía que la Rafa era una loca, que es ninfómana”

Posterior a eso, Campos Di Girolamo contó el episodio en que, junto a Antonio, fueron a encarar a su padre y a pedirle explicaciones. La instancia se produjo justo antes de un ensayo para una obra en la que iba a actuar el denunciado.

“Lo único que le dije es que si a la Raffaella le pasaba algo o se hacía algo, yo no se lo perdonaría. Mi papá al escuchar eso dijo ‘la Rafa’, con un tono despectivo, después comenzó con una verborrea despectiva para referirse a la Raffaella, decía que la Rafa era una loca, que es ninfómana. Después comenzó a hablar de mi mamá de la misma manera, diciendo que esto era una vendetta, que era por un odio parido”, manifestó.

Finalmente, señaló mostrarse sorprendido por la actitud que exhibió Cristián Campos: “Él mostró una cara y una personalidad distinta a lo que había visto de él, yo soy sensible y me encontraba muy agotado ya con la discusión y él dio como una advertencia o amenaza, así yo lo tome por lo menos, nos dijo que si nos quedamos del lado de la Raffaella a él no se olvidaría, y que si esto se hacía público y si la Raffaella lo denunciaba, a él se lo cagarían”.

Normas