TIKITAKAS
“Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos”
“Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado”, complementaron.
Karen Bejarano, conocida por su nombre artístico como ‘Karen Paola’, sorprendió a sus seguidores tras confirmar su quiebre amoroso con Juan Pablo Verdier. La cantante y el modelo ponen fin a una relación de más de 20 años.
“Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Esta decisión es, sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes”, señaló la artista en su cuenta de instagram.
Respecto a su ex pareja, Bejarano resalta el cariño que él le ha entregado a lo largo de los años. “Juanpe de mi corazón, te amo más allá de estar o no a tu lado. Eres un hombre maravilloso, con el corazón más puro que he conocido jamás. Quiero darte las gracias por cuidarme cuando yo no podía hacerlo, por enseñarme a amar bonito, por darme el regalo de ser madre y por siempre hacerme sentir linda al levantarme”; complementó.
Asimismo, el ex chico ‘Mekano’ también aprovechó su cuenta de instagram para oficializar el término de la relación. “Karen, a ti, muchas gracias preciosa, espero que sigas siendo bendecida con mucho éxito en lo que te apasiona y siempre escojas escuchar tu corazón. Gracias por los momentos más maravillosos que viví contigo y los recuerdos de nuestra hermosa historia de amor. Que Dios te bendiga Karen”, concluyó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.