TIKITAKAS

Detienen a Pailita por altercado con Carabineros: estos fueron los motivos

El cantante urbano fue detenido en la comuna de Providencia, tras protagonizar un confuso incidente con la policía uniformada.

Actualizado a
Detienen a Pailita por altercado con Carabineros: estos fueron los motivos

Durante la mañana de este lunes, Carlos Raín, más conocido como Pailita, fue detenido en la comuna de Providencia, luego de protagonizar un confuso incidente con Carabineros de Chile.

Según los primeros reportes, el magallánico fue sorprendido manejando un vehículo sin patente por el Barrio Bellavista, en compañía de su mánager.

Carabineros procedió a fiscalizar a Pailita y, en ese momento, el músico habría insultado a los efectivos policiales, mientras que su representante habría forcejeado con ellos. Por ello, actualmente se encuentran detenidos en la 19 Comisaría de Providencia.

La versión del equipo de Pailita

Nicole Hernández, encargada de prensa del artista, contó en Contigo La Mañana que “el auto que están viendo (en pantalla) es de Pailita, lo llevaron a arreglar y por eso no está con la patente, pero iba en el interior. No se escondió la patente ni nada... Aquí no hay ningún delito ni que él se ande arrancando”.

Sobre el incidente, Hernández señaló que “tienen una discusión con Carabineros, tuvieron un altercado, nos ha pasado en muchas ocasiones. Cada vez que nos ha parado Carabineros, se han burlado de Pailita, se han aprovechado un poco de su fama o de que es chico, le hablan golpeado, con insultos. Y un cabro de 23 años obviamente no va a aguantar eso”.

Nicole Hernández agregó que “la forma de hablar, tanto de Carabineros como del equipo de Pailita, no fue la mejor y terminaron en el control de detención... Pailita no iba con trago ni había robado nada, ellos iban a su domicilio”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?