Tikitakas
Don Francisco cuenta por primera vez el final que pensó para Sábado Gigante y que nunca vio la luz: “Se equivocaron”
El histórico animador chileno hizo la revelación en su podcast Décalogo del Éxito en Youtube: “”Yo proponía que..”.
En 2025, se cumplirá una década del fin de Sábado Gigante, programa de televisión que llegó a ser parte de la cultura de Chile por un largo período de tiempo. Después, el espacio se trasladó a Miami, Estados Unidos, internacionalizando su programación, pero siempre bajo la conducción de Mario Kreutzberger, Don Francisco.
Actualmente, el histórico animador chileno se encuentra abocado a la promoción de la próxima edición de la Teletón. Sin embargo, se dio un tiempo para referirse al último programa de Sábado Gigante, que se difundió en Estados Unidos, tras 53 años de puesta en el aire, primero en Chile y después en el país norteamericano.
“Yo proponía que cuando terminara Sábado Gigante yo me fuera en una carreta igual que la de El Violinista en el Tejado (...) en que el hombre se tiene que ir de su pueblo Anatevka, con toda su familia caminando al lado”, recordó Don Francisco en su podcast el Decálogo del Éxito en YouTube.
“Pensaba llenar la carreta con todos mis recuerdos, con todos mis trajes, con mis cosas”, agregó el animador, revelando además que “no me lo permitieron, entonces yo les propuse salir en una chiva (micro) colombiana, que hay una en Miami, tampoco me lo permitieron. Me trajeron un bus moderno”.