TIKITAKAS

Drefquila dio otro paso en su exitosa carrera

The North Face eligió al artista para que sea la cara de su icónica parka, una de las más famosas del planeta.

Actualizado a
Drefquila dio otro paso en su exitosa carrera

Drefquila está pasando por un extraordinario momento en su carrera. Luego de ganar el premio Pulsar como Artista del Año 2021, este 2022 comenzó de mejor manera teniendo un exitoso paso por el festival Lollapalooza 2022. La carrera del artista de 24 años está en firme alza, donde hace poco estrenó sus nuevos singles “Huella Letal” y " Janguear, “que ya suma millones de visualizaciones, esto sumado a su gran repertorio de canciones.

Buscando el arte, darle una mirada diferente y conectar con el mundo urbano, The North Face eligió a Drefquila para More Than a Jacket, donde se mostrarán las diferentes chaquetas de la marca en una serie de videos testimoniales de los deportistas de la marca.

Sin embargo, la Nuptse Retro 1996 es de las parkas más conocidas a nivel mundial, ya que ha guardado el mismo estilo urbano y calidad por más de 25 años en el mercado. la marca outdoor decidió que Drefquila fuera el rostro de esta nueva campaña, por el estilo del cantante y su ideología, vinculada al medioambiente y su creatividad a la hora de desarrollar su arte.

“Les cuento mis secretos a la música, eso es mi arte”, comenzó diciendo el cantante en esta producción. “Vi otro canal, otra vía, que no necesariamente era encerrándome en un estudio cantando, sino que también, dibujando, ilustrando, serigrafiando, probando formas, texturas, telas diferentes. Hay que crear contenidos, cosas de valor para el mundo y que aporten a la vida”, dijo Drefquila.

El cantante estuvo de gira por algunas ciudades de Chile en los primeros días de junio, cuando visitó Concepción el pasado 4 de junio, Valparaíso el domingo 5 del mismo mes, y terminó cantando en la Región Metropolitana el 12 y 19 de junio, todo esto bajo su gira Niño Blessi Live Show.

“Mi lema es nunca dejar de ser curiosos, nunca dejar de preguntarme “qué pasaría si…”. Yo ahora siento que puedo llegar a hacer todo, y eso es lo que me está permitiendo avanzar a pasos gigantes”, señaló sobre el avance de su carrera artística.

Para saber más de esta chaqueta y la participación de Drefquila, visita https://www.youtube.com/watch?v=KlGbkayG8Cc .

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?