“El 29 me chocaron, estuve grave, en coma, intubado varios días… fue un milagro salir de ahí“
El líder de Weichafe, Angelo Pierattini, reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo tras semanas en estado crítico luego de un choque a fines de diciembre.

A finales de diciembre, el mundo del rock nacional se paralizó ante la noticia del grave accidente de tránsito sufrido por Angelo Pierattini. El emblemático guitarrista y vocalista de Weichafe permaneció en un estado de salud sumamente delicado.
Sin embargo, este domingo 11 de enero, el músico trajo la noticia que todos esperaban: ha sido dado de alta. “El 29 me chocaron, estuve grave, en coma, intubado varios días… fue un milagro salir de ahí“, confesó el artista en su cuenta de Instagram.
Aunque ya se encuentra fuera del recinto hospitalario, la recuperación recién comienza. El músico detalló que actualmente se encuentra enfocado en su proceso de rehabilitación para recuperar su plenitud física tras las secuelas del impacto.
“Sus oraciones, actos de fe, espiritualidad, profundo amor y la expertiz del personal médico de la Mutual de Seguridad me tienen de alta y en pleno proceso de rehabilitación”, valoró el músico,
El deseo de volver a los escenarios
Noticias relacionadas
Pese a la gravedad de lo vivido hace apenas dos semanas, el espíritu artístico de Pierattini se mantiene intacto. El guitarrista cerró su mensaje con una nota de optimismo, proyectando su regreso a la actividad que lo apasiona.
“Estoy feliz, dando la lucha día a día pa’ reencontrarnos pronto en algún mágico escenario. Mil gracias por esa conexión hermosa (...) y a esta vida que nos cruzó por el simple hecho de amar la música”, escribió emocionado.
Rellene su nombre y apellidos para comentar