TIKITAKAS

El chileno que es director musical de Karol G y Luis Fonsi: “No me siento un embajador...”

“Son personas excepcionales, tanto en lo artístico como en lo humano. Están muy conectados con sus fans”, confesó Roberto Trujillo en conversación con Postdata.

El chileno que es director musical de Karol G y Luis Fonsi: “No me siento un embajador...”
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

Roberto Trujillo se ha consolidado como uno de los chilenos más reconocidos en la industria de la música a nivel mundial. El bajista y productor musical, se ha dedicado en los últimos años a ser director musical de grandes artistas como Karol G, Luis Fonsi, Paulo Londra, Jennifer López, Grupo Frontera y Myriam Hernández, entre otros.

En conversación con Postdata, Trujillo reveló más detalles de su trabajo. “No me siento como un embajador de Chile, pero siempre agradezco el cariño y la buena onda. Cada vez que estoy en el país puedo sentir eso. Es muy lindo darte cuenta de que valoran tu trabajo, siempre intento darlo todo. Trato de incluir en mis trabajos a músicos e ingenieros chilenos y así integrarlos a diferentes proyectos de artistas con los cuales trabajo", aseguró.

El músico nacional aseguró que “ha repartido sú último año entre shows, giras y festivales con artistas como Luis Fonsi, Karol G, Jennifer López, Myriam Hernández, Juanes, Iván Cornejo, Grupo Frontera y Paulo Londra”. Aunque reveló que actualmente se encuentra produciendo la música original para la docuserie sobre el piloto nacional Eliseo Salazar.

Noticias relacionadas

“He tenido el honor y la suerte de encontrar en todos esos artistas cualidades excepcionales, tanto en lo artístico como en lo humano. En todos podría destacar su talento, trabajo duro, sensibilidad, determinación y, al mismo tiempo, sencillez. Todos están muy conectados con su gente, con sus equipos y sus fans”, señaló sobre las estrellas con las que ha trabajado.

Roberto, es además nieto del histórico pianista Valentín Trujillo. “Me siento muy afortunado de haber nacido en una familia ligada a la música y la cultura. Sin duda, y de forma natural, pude escuchar y experimentar diferentes estilos de música desde que nací”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar